31 may 2005

Ignífugo

Ensalada Guaymallén cosmética; tarada, no lo viste?; seguí que no llegamos; alelado estradivarius; conejo, Tarantini for me; los dientes no consiguieron escapar, lo siento; monitor, plumero; foto; mordete la lengua y repetí lo que dijiste; mm?; el despertador es el enemigo, hoy le declaro la guerra; el bobero está de paro; parlante ciclomotor funcionando a media máquina; error de ortografía disfuncional; matemática ligera; mecánica avanzada; estoy harto de esta nave espacial.

30 may 2005

Aladelta

Tirarme en aladelta desde lo más alto de un texto para terminar azotado contra el punto final ha sido lo más emocionante en los últimos, digamos, 25 segundos.

19 may 2005

Telón

Se trataba de este teatro donde los espectadores se amontonaban en el escenario mientras los actores se sentaban cómodamente en las butacas.

El público, aburrido y algo acongojado por el abucheo creciente de los actores, comenzaba a actuar, algo inseguro, obras nunca actuadas.

Los actores, mientras tanto, espectaban. Algunos, compenetrados en su rol, dormían, babeando sobre el hombro más próximo. Otros observaban, atentos a los momentos únicos que transcurrían delante de sus ojos.

Finalizada la obra, y de acuerdo a los resultados obtenidos, el espectáculo tenía su merecido, traducido a veces en el vaciamiento y traslado aéreo del contenido de cajones de frutas y verduras o, en otras ocasiones, el caluroso azotar de la palma de una mano contra la de la otra.

Bajado el telón, todo continuaba transitando el camino ya decidido de antemano por quién sabe qué voluntades amantes de lo normal.

15 may 2005

Mútuplos

Té de Garibaldi; corcho azulado; maraca uniforme (cosiforme) cosida al pecho; indispensable su comunión; intrínseco, compensado; un kilo de salame al por mayor; "Gastaré 2$", me dijo; conseguí vivir trayendo un alambre; moño no es cadena; uniforme militar; tránsito marcapasos; fotocopia de gastar; dos centavos; 2 sentados; la mano; LA MANO; y Roque dónde está?; Salí de ahí, che!; gracias; aquelarre mariposal; tu camafeo me invita a donde no quiero ir; no voy más; pasaba por aquí; y la GESTAPO me busca;

12 may 2005

Mrocs

Consumidor precario de antimonólogos; preso de un redil en Antioquía; insulso embustero; Bravo!; ya te pregunté la hora?; ignominioso sanguche de calzoncillos; prohombre en búsqueda permanente; yo le digo no a la moda; bufarreta descamisado; concluíste la oración sin gastar un mango!