12 oct 2005

Hedor Sibarita

Bebe del tarro de baba y se alegra de no intoxicarse. Forma parte de la Brigada de Penetración Axilar. Profanan tumbas legalmente y toman los gusanos. Los mezclan en una pasta base tres partes de mierda dos de sangre semen. Eso los mantiene vivos. Sanos. Los gusanos crecen tres o cuatro veces su tamaño normal en cuestión de horas. El General Electric se masturba y derrama cinco litros de sangre semen en el contenedor para gusanos. Los espermatozoides, gordos cabezudos granosos, se retuercen entre la pasta y los gusanos se aparean con ellos. Varios minutos después, sólo quedan las crías de la mezcla tres partes de mierda dos de sangre semen gusanos espermatozoides gordos cabezudos granosos. Gusanozoides granosos. Se comen a sus padres y la pasta. Miran por el vidrio y respiran el aire mierda por los agujeros nariz redondos en las paredes transparentes.

Esperan y sonríen.

Santa Fe es grande y la Brigada de Penetración Axilar tiene que llegar hasta el norte de la ciudad calle Avenida Galicia para atender al cliente. Un penetrador de Mega Anos desquiciado incurable que cumple condena domiciliaria y vive de la fortuna de su abuela y de comer pizzas mutilación casual casi todo el día cuando no está cagando y lamiendo el inodoro.

Llegan a la puerta y el guardia ya los conoce y los deja pasar y son infelices por un segundo olor a vómito porque eso no les permite ejercer la violencia gratuita pero lo olvidan porque ahora están trabajando y esa infelicidad ya es bastante como para andar juntandola con otra que se hagan amigas y salgan de copas por ahí para contarse viejas anécdotas de cuando eran pequeñas y jóvenes infelicidades. No.

Entran a la habitación y La Bola de Grasa con Brazos Huesudos y Dientes Rojos los espera desnudo en el suelo con dos o tres Mega Anos que andan olisqueando por ahí y no saben que van a ser penetrados violados esfínteres desgarrados carne mordida arranca escupe chorro de sangre bola de carne picada molida.

Sacan sus navajas bacterias come carne pudre tejido y abren las axilas con cuidado de rasgar sangrar destrozar dejar marcas que duela. Los agujeros muestran hueso chorrean sangre semen y algunas venas se retuercen salpican animales pierden sustento sangre semen. Sórdido. Sacan gusanozoides granosos y los invitan a pasar a los agujeros (dicen que sí) y algunos son machos y otros son hembras no se quedan ahí buscan zonas con más lugar y van a la cabeza, tórax, cadera, ingle.

Será conveniente hacer una aclaración en este momento. Los procedimientos de la Brigada Axilar no son bien conocidos, puesto que casi nadie puede pagarlos y se conducen con el más absoluto sigilo, prevaleciendo siempre la discreción sobre la vida de sus clientes.

Los gusanozoides granosos, una vez introducidos al cuerpo humano, se aparean con virulencia, segregando varios líquidos y sustancias.

Disparan chorros de sangre semen, la cual el cuerpo del huésped incorpora inmediatamente, evitando así morir desangrado. Expelen, también, una determinada cantidad de sustancias, la mayoría de las cuales actúan como Endorfinas Epilepsia, provocando un inmediato Placer Convulsionante.

Al tratarse de un híbrido, la reproducción del gusanozoide granoso es imposible. Ignorante de este hecho, el animal continúa el acto sexual hasta su muerte, la cual suele ocurrir alrededor de unas tres horas después de comenzado el apareamiento.

Pasan los minutos y miran las convulsiones y el placer salpica la sangre semen y nunca termina solo esperan y ven que todo esté bien y el cuerpo no golpee elementos cortantes más sangre semen y dolor que no notará en el éxtasis.

Ya son tres horas y es momento de sacar los gusanozoides granosos así no mueren y quedan dentro del cuerpo contagian muerte todo se pudre no más placer.

Muertos se convierten en mierda van al intestino grueso agujero muy chico para salir trepanan boca y ano ponen la boca en la salida empujan con la máquina que sólo El Rubio Andrajoso sabe usar los gusanos salen y la boca ano recto dientes rojos mastica rápido y todo sale triturado y cae en una bolsa se llena la sacan ponen otra bolsa.

Colocan la boca donde estaba el ano también cobran sus honorarios y vuelven para antes del almuerzo.

Cae la lluvia y hace calor. Gente con poca ropa.

No hay comentarios.: