8 oct 2005

Patada

La pateó fuerte fuertísimo. Una patada inmerecida, certera, artera.

Para patear había doblado su pierna hacia atrás hasta tocar la nuca con el talón.

Ella se estaba lavando las manos (patada por atrás).

Ahora no podían sacar el pie del agujero. Primero había sido cosa de risa. Pero tenían que volver a sus casas y en el tren no se podía viajar así. En los subterráneos había multas. Santa Fe, ciudad de mierda húmeda.

Ya no era cosa de risa.

Hacía calor, como casi siempre, la humedad chorreaba de las paredes, brotaba del suelo. Gusanos vuelan, miran ríos de vómito. Santa Fe sonríe.

Hicieron como si nada por un rato y miraron televisión. Llamaron al doctor que usaba adamantino para sus prácticas sexuales oxidadas (dolor candor sangre) (vómito coágulos), idiosincracia.

Todo por un agujero. adamantino es así. Santa Fe es así. Coca Cola es así. Así es la vida.

Vómito y sonrisa.

Aburridos por el no sexo, se masturbaban mutuamente sin parar ni siquiera para (terminar mirar) lo que habían hecho escuchar los gritos ver las caras lamer la sangre semen sin parar a parar para detenerse. Vomitaron. Sonrieron.

El doctor golpeó la puerta y tomaba whisky de bolsa escrotal. adamantino esperaba en el auto, necesitaba que lo corten.

Pase (pasó). La puerta estaba abierta. Hinchada trabada chorreada por la humedad. Empujó, se dislocó el hombro. Se lo acomodó, no gritaba, nunca grita, sólo disfruta. Tomó un buen trago de whisky de la bolsa peluda. Sabroso caliente. Pisó el vómito. Sonrió.

Esto se presenta como un caso difícil, tal vez deba llevarme su Mindus en forma de pago, comerlo, cojerlo, torturarlo, venerarlo. (Bueno). Resolveré el problema, entonces.

Echó nafta donde el pie y el agujero se mezclaban. Marrón, algunas moscas ponían (gusanos hijos) (más moscas reproducción) (felicidad permanencia de la especie). Bzzzzzz.

Más whisky. Felicidad. Permanencia de la especie. Vómito sonrisa.

La hinchazón no pasaba. Llamó a adamantino. Le cortó una mano sobre la mezcla (mierda moscas pie agujero) y la sangre chorreó y también un gargajo de semen que no había tragado y él escupió para ver qué pasaba.

La hinchazón no era más y el pie se podía sacar. Tiró. Tiraron y todos se reian y el Mindus ya tenía un cuchillo dentro del oído izquierdo y se reia del vómito que iba a tragar.

Finalmente salió y todos pensaban que no, que no era así, pero escarbaron con un palito y el pie era todo mierda persona (chocolate para moscas, cuna de gusanos) y ya no se reian tanto por el vómito.

Entonces le dijo que ya había empezado, amputar, que sería todo mierda dentro de poco, amputar, que no sabía cuánto tiempo, amputar, que se llevaba el Mindus, amputar, él no le creyó y estuvo dos días así, amputar, y su humor no cambiaba y leía y escribía y comía maní, amputar, al tercer día sus dos piernas eran mierda chocolate de moscas, amputar, y a él no le gustaban las moscas, amputar, y su verga mástil de 43 centímetros no sería mierda, amputar, no quería mierda (sangre semen) mezclada con los (huevos mosca), amputar, tendría (hijos moscas) (mierda chocolate) y ya no podría mirar los dibujitos, o comer galletitas, o leer y escribir y los hijos (humanos mierda) (mosca chocolate) lo molestarían mirando con todos sus miles de ojos verde brillante que se reflejan gracioso como el detergente en el agua (colores aceite) pero más chiquito, amputar, am-putar, am-pu-tar, a-m-p-u-t-a-r. rrrrrrrr.

Comió piernas amputadas y ella también y no hubo (hijos mosca) (mierda chocolate) y miraron dibujitos y algunas galletitas que habían quedado en la cama estaban ahí, y su verga mástil (43 cm) estaba bien y era (primavera sexo) anarquía (semen sangre) (litros kilos) y el vómito corrió por Santa Fe. Sonrieron.

Probaron de nuevo el sabor. Bzzzzzzz. Grumos.

No hay comentarios.: